INICIO

CONTACTO

UN PROYECTO DE EDITORIAL CASTELUM

PUBLICIDAD PARA

SU EMPRESA

Los medios de Carnepress son proyectos informativos libres y gratuitos, para poder continuar brindando este servicio a la industria cárnica nacional tenemos espacios publicitarios disponibles para empresas que deseen patrocinar nuestras ediciones y potenciar su imagen dentro del sector.

 

Nuestros patrocinadores cuentan con la mejor opción publicitaria de la industria cárnica de México gracias a las siguientes ventajas:

 

  • Al ser las ediciones de Carnepress publicaciones específicas del mercado cárnico mexicano, no existen medios más precisos y certeros que impacten en este sector; si su empresa desea impulsar su imagen y productos dentro de la industria cárnica Carnepress es una excelente opción.

 

  • Los medios de Carnepress cuentan con una extensa distribución, llegamos a más del 90% de las empresas que conforman la industria cárnica mexicana.

 

  • Contamos con un interesante contenido coyuntural, de mercados y de consulta enfocado integralmente a los tomadores de decisiones de las empresas del sector.

 

  • Nuestra plataforma multimedia digital es única en la industria, nuestras ediciones, atractivas e interactivas,  puede incluir videos, animaciones, audio, links, etc. sin salir de la publicación y con soporte para PC y dispositivos móviles como las tablets y smartphones.

 

  • Nuestros medios impresos son distribuidos dentro de eventos que aseguran su precisa distribución, llegando con sus clientes potenciales.

 

  • Tenemos una constante presencia en organismos, eventos, redes sociales y campaña e-mailing que nos aseguran la permanencia y conocimiento del sector.

 

  • Al fusionar las técnicas impresas tradicionales con las nuevas tecnologías digitales, los medios de Carnepress son extremadamente accesibles para los patrocinadores y existen planes que se ajustan a cada necesidad y presupuesto de promoción y publicidad.

 

Si desea obtener más información de los medios de Carnepress u obtener nuestro Media Kit lo invitamos a solicitarlo en nuestro correo contacto@editorialcastelum.com

 

Editorial Castelum, S. de R.L.. de C.V.

Aviso de Privacidad

Todos los derechos reservados 2016.